CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Para reservas de 1 mes: 7 días de antelación (devolución 100%)

Para demás reservas: 3 días de antelación (devolución 100%)

DEVOLUCIONES/CAMBIOS

Dispones de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto para solicitar su devolución o cambio mandando un e mail a la dirección casademirtha@gmail.com, explicando si lo considera conveniente, el motivo de la misma.

Siempre y cuando el producto venga con su embalaje original y no haya sido usado.

Los artículos deberán ser devueltos:
a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
b) Con sus etiquetas y su embalaje original completo.
c) Adjuntando la factura del mismo.

Una vez verifique estos extremos, deberá enviar el artículo a la siguiente dirección dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto:

CASA DE MIRTHA

Madrid (España)
Teléfono: 648852500
Email: casademirtha@gmail.com

Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén, está bajo tu responsabilidad por lo que aconsejamos que nos lo envíes por mensajero o correo certificado conservando el comprobante de envío.

Una vez aprobada la devolución, enviaremos un e mail de confirmación indicándote la forma de devolución del importe, que será mediante el mismo método de compra.

Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, CASA DE MIRTHA asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.

En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución.